jueves, 7 de mayo de 2009

Mapa Africa está en Valencia


El mapa esta aun por tratar graficamente, te dejamos el enlace al pdf para que puedas ver los cambios que estamos haciendo que es cambiar los nombres a todos los monumenots parques...etc

Copy:
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Los animales campan a sus anchas por una tierra salvaje y libre.
Algunas tribus buscan respuestas a sucesos inexplicables.
La vegetación es dueña del espacio y los hombres luchan por encontrar su lugar.
¿Es África? ¿Es Valencia?
Es que gracias a Bioparc, podemos decir que África esta en Valencia.

1 comentario:

marçal dijo...

Bioparc mapa: Bravo! Una bonita idea inicial, que cree, crece, crece!!
Exactamente lo que tramáis con el plano no lo acabo de pillar. Pero confío
Pero no vende nada, no ofrece nada

Bioparc sobres negros: Qué sobre! Qué textos!
Aquí si que vende y ofrece

Bioparc sobre que se desdobla: Divino. Siempre que se sigue trabajando en algo que ya es bueno, mejora. Y esto satisface. Perseguir la excelencia.

Special: “Romper con lo que te sobra...” Muy bueno. El de las fresa estaba bien. Solo que había que evitar exageraciones increíbles. Pero quizás el de ahora sea mejor. Directo.



Mañana veremos todo en el aula informatizada.

Es alarmante el que no tengamos a la vista material de las boutiques para internet.
No podemos imaginar que vaya a repetirse el perder una gran oportunidad como ocurrió con la presencia en clase de Pixelinglife. Fue un golpe bajo a vuestro desarrollo profesional y al propio Master... Y el día 22 tenemos a otro grande de la creatividad en internet: ¡Paul Fleming!
La única Boutique que tiene algo en su blog es “180”: ya veremos en clase en qué consiste la propuesta que no está nada explicada: la presentación en diapositivas no es más que una reiteración viñeta por viñeta, de la “home”.

Hay que ir acabando, por otra parte, otros trabajos, como los spots. No puede dejarse a medias un trabajo en que todos diste un gran nivel. Trabajo e ilusión.
El spot de “Culverto”, bien realizado, recordemos que le falta que quede claro al final para ver que lo que el protagonista mira es el producto. Si no, no hay historia. Es una lástima.
Los spots de “180” y “What’s next” necesitan una visión crítica, para que ganen impacto, vigor expositivo. Las ideas son buenas, pero no hay que regatear para que sean excelentes: esto de acaba. No habrá otra oportunidad. Si hace falta repetir planos, se repiten: es en vuestro beneficio, y contáis con el apoyo del Master.

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